Diplo anuncia colaboraciones con Beyonce (como Major Lazer) y con Skrillex con su alias conjunto Jack Ü

Hablar de Diplo es hablar de uno de los productores más importantes de la escena mainstream en los ultimos años. Tanto en solitario como con sus alias más sonados: Major Lazer (junto a Jillionaire y Walshy Fire), Jack Ü (con Skrillex), LSD (con Labrinth y Sia) o Silk City (junto a Mark Robson)… el productor estadounidense convierte todo lo que toca en oro. Prueba de ello son temas como ‘Watch Out For This’, ‘Electricity’, ‘Thunderclouds’ o ‘Where Are You Now’. Tras todos estos grandes temas, Diplo nos ha anunciado dos nuevas bombas que saldrán el las próximas semanas.

Otra colaboración inesperada: Swedish House Mafia colaborará con A$AP Rocky

La primera de las nuevas colaboraciones que ha anunciado Diplo ha sido el regreso de Jack Ü, su alias junto a Skrillex, mediante un post de Instagram que puedes ver en este enlace. En el preguntaba a la gente si debería lanzar nueva música con su proyecto junto a Skrillex. Tras el revuelo causado por este post, Diplo usó esta vez Twitter para contarnos que tiene una nueva colaboración con Beyonce con su otro grupo, Major Lazer. En este tweet, que puedes leer aquí, el artista norteamericano bromeaba diciendo que había escuchado rumores de una colaboración de Beyonce con el grupo del que él forma parte.

Quizás te interese: Varoc, y por qué la música electrónica puede con todo

Sin duda dos grandes noticias ya que Beyonce nunca ha colaborado con un artista de música electrónica y el resultado puede ser increible. Por otra parte, el regreso de Jack Ü puede depararnos algo único viniendo de dos artistas de la talla de Diplo y Skrillex. Y vosotros, ¿qué esperáis de estas dos nuevas colaboraciones de Diplo?

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.