El DJ y productor está trabajando con 20th Century Fox para la creación de una serie animada titulada ‘Gerald’s World’

Wololo Sound entrevista a Fox Stevenson

Creíamos haberlo visto todo por parte de Dillon Francis pero lo cierto es que una vez más nos ha vuelto a dejar sin palabras. Nos referimos por supuesto a su parte cómica, algo por la que el californiano es uno de los DJs más mediáticos en redes sociales. Su llama Gerald, que no es ni más ni menos que una simple piñata, se ha convertido en uno de sus grandes herramientas a la hora de hacer comedia. Y la cosa ha llegado lejos.

‘No Geography’ es el nuevo álbum de The Chemical Brothers

Dillon Francis está trabajando junto a 20th Century Fox en una serie de animación llamada ‘Gerald’s World‘, cuyo protagonista será el propio Gerald y de la poco más sabemos. Si bien es cierto que una serie animada de comedia puede resultar algo insulsa, Dillon ha sabido rodearse de la gente adecuada para hacer un buen trabajo. Está contando con la ayuda de Spencer Porter, escritor de algunos episodios de ‘Padre de Familia‘ y ‘Somos osos‘, series animadas caracterizadas por un humor adulto, a veces negro e incluso algo gratuito y ridículo en muchas ocasiones. Un humor que ha llevado a ‘Padre de familia’ a ser una referente en este género de animación, y con razón.

Por lo tanto, puedes esperar una serie de muy buena calidad si es que te gusta este tipo de comedia. Aún no hay fecha de estreno ya que la serie apenas ha empezado a desarrollarse, pero quizás en uno o dos años empecemos a ver cómo poco a poco ‘Gerald’s World‘ va tomando forma.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.