Año tras año septiembre ha sido el mes elegido por muchos clubes para comenzar su nueva temporada. Este año, desgraciadamente, muchos promotores no podrán re-abrir sus proyectos y otros comienzan a buscarse nuevas alternativas para ofrecer contenido a su público, un ejemplo es Industrial Copera, club que nos presentó ayer martes su nuevo proyecto: ‘Despegando’.

Te puede interesar: Taiwan celebra el primer macrofestival de la nueva normalidad

“El concepto Despegando surge en las noches de Industrial Copera, cuando en los últimos años hemos ido conociendo gente nueva cada día, y descubriendo jóvenes talentos que estamos seguros, merecen ser reconocidos. De ahí surgió la idea de fundar una residencia artística donde pudiésemos ayudar, con todos nuestros recursos y experiencia, a jóvenes creadores en su proceso de desarrollo intelectual y creativo.”

Se pretende con esta iniciativa encontrar y estimular a diferentes creadores en Andalucía que enfoque su visión a diferentes disciplinas artísticas relacionadas con la música electrónica.

Para ello, se apoyará dando visibilidad desde las plataformas digitales de Industrial Copera, ofreciendo también el espacio del club granadino además de herramientas necesarias para ensayos y creaciones, pudiendo tener la oportunidad de presentar sus obras en el escenario del famoso club andaluz.

El proyecto está co-dirigido por Manuel Pérez Valero, Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Granada y profesor de Educación Artística en la Universidad de Almería, junto a Manolo Silicona también es artista plástico y visual, y Director Artístico-Creativo de “Enhorabuena”.

Haz click aquí para acceder al Instagram de Industrial Copera y obtener más información

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte