Brunch -In The Park Barcelona vuelve más nómada que nunca con 12 fechas, una nueva localización y una edición especial en formato fin de semana

El verano ya está aquí y con él vuelve a Barcelona una de las citas más importantes de la música electrónica en la Ciudad Condal, el ciclo Brunch -In The Park.

El evento convertirá los domingos de verano entre el 30 de junio y el 29 de septiembre en un gran festival para toda la familia que combina las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, con las estrellas y nuevas promesas locales, el diseño y las actividades para los pequeños de la casa.

Como grandes novedades de esta edición, el festival nos cita en una nueva e increíble localización, el Parc de la Trinitat. Lugar que hace más accesible la llegada desde el centro de la ciudad, ya que se encuentra solamente a 20 minutos en metro desde Plaza Catalunya.

Quizás te interese: elrow presenta su cartel para la ‘Off Week’

Este año Brunch presenta un formato muy especial, su primer festival de fin de semana, BRUNCH WEEKENDER, el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre, que tendrá lugar en dos localizaciones nuevas y diferentes.

Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música los Jardines de Joan Brossa, en Montjuïc con sets de 13:00 a 22:00 horas de artistas de la talla de Laurent Garnier, quien es ya un habitual de las cabinas de Brunch y todo un éxito entre el público. 2manydjs DJ SET, los siempre sorprendentes hermanos belgas, integrantes de la mítica banda Soulwax. La única actuación de Boris Brejcha en la ciudad o Nina Kraviz, que teñirá de techno el cierre de temporada.

A ellos se suman en este anuncio del cartel cerca de 100 artistas que se encargarán de convertir los domingos de verano en nuestro día favorito de la semana. Otro año más, el festival contará con dos escenarios en los cuales podremos disfrutar de dos programaciones diferentes de forma simultánea, con showcases de sellos de prestigio en la escena electrónica.

Quizás te interese: Doctor Music Festival cancela su próxima edición

Por otro lado, este 2019 el festival se reafirma con su lema ‘Alegria i Compromís’ ampliando las ayudas destinadas a entidades sociales y medio ambientales de los barrios que les acogen. En base a sus pilares comunidad, igualdad y sostenibilidad, ‘Compromís’ presenta su programa para la temporada con un seguido de acciones como el día solidario con la ONG ‘Bona Voluntat En Acció’ el día 28 de julio o el día contra la LGTBIFOBIA, el 14 de julio.

Asimismo, como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch contarán con sesiones especiales de baile, zona de malabares y maquillaje, actividades de ocio y como novedad, un taller dedicado a sensibilizar a los más pequeños sobre el cambio climático y la necesidad de proteger nuestra biodiversidad.

Aquí puedes echarle un ojo a la programación completa de la nueva edición de Brunch -In The Park Barcelona. Recuerda que ya puedes hacerte con las entradas para todos los eventos de la temporada a través de la siguiente página web.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.