La artista jiennense-ibicenca debutará este verano en el escenario principal del festival de electrónica más importante del planeta

Nos encanta dar este tipo de noticias, en la que somos capaces de ver como crecen nuestros artistas a nivel internacional, y que mejor ejemplo que este. ¡Es imposible no alegrarse con algo así! B Jones, la artista nacional que ha estado petándolo en la escena los últimos años bajo nuestra bandera, hará su debut en el gran mainstage de Tomorrowland 2020, siendo la primera artista española que actúe en el legendario escenario principal.

El próximo 17 de julio será cuando Bea cumplirá este sueño que cualquier DJ desea, y que sin duda impulsará su carrera más todavía, sobre todo sabiendo que su sesión será retransmitida por livestream a todo el mundo, con una audiencia global de millones de fans. La sorpresa ha saltado hoy al darse a conocer el line-up de la 16ª edición de Tomorrowland, que tendrá lugar como cada año en la localidad de Boom (Bélgica) en dos fines de semana.

Quizá te interese – Tomorrowland 2020: Noticias, cartel y entradas

Por si este gran salto fuera poco, la artista también estará el día 24 en el stage ‘Sexy by Nature’, liderado por los conocidos Sunnery James & Ryan Marciano con quienes ya ha trabajado en varias ocasiones. Asimismo, otros españoles como Wade, Danny Avila, Regal o Fatima Hajji también estarán en este paraíso de la electrónica, pero este año la palma se la lleva B Jones, quien confiesa que:

“Actuar en Tomorrowland siempre ha sido uno de los grandes sueños de mi vida, ¡algo casi inalcanzable! Me he imaginado en esa cabina millones de veces y vivirlo va a ser el momento más increíble de mi vida”. Reconoce que representa “un gran escalón, un reto y también una recompensa después de tantos años en las cabinas”.

¡Nuestra más sincera enhorabuena desde el equipo de Wololo Sound, Bea!

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.