La empresa no le ha dado mucho bombo y el servicio solo esta disponible, por ahora, en los Estados Unidos

Amazon US ha lanzado un nuevo servicio de suscripción de vinilos centrado en la ‘era dorada del vinilo’ de los años 60 y 70.

Este servicio cuesta 24,99 dólares al mes y por ello recibirás un álbum elegido por el equipo de Amazon Music, que dice: “Empieza o haz crecer una colección envidiable con algunos de los mejores álbumes de la historia. Clásicos icónicos de artistas como Pink Floyd, Aretha Franklin, ABBA y otros. Un gran regalo para cualquiera que se haya enamorado del vinilo”.

Gorgon City roza la excelencia con su nuevo álbum ‘Olympia’

Hasta ahora, el Club del Vinilo del Mes de Amazon ha distribuido copias de The Wall de Pink Floyd y London Calling de The Clash. Si estás indeciso a la hora de dedicar 25 dólares a al mes al servicio de suscripción, hay que tener en cuenta que algunos de esto vinilos cuestan bastante más que el servicio. The Wall suele venderse por casi 50 dólares, mientras que London Calling se vende por más de 30 dólares. Los suscriptores pueden recibir copias de discos de Led Zeppelin, Aretha Franklin, Fleetwood Mac, Miles Davis y Abba, entre otros. Siempre que los discos se conserven en su embalaje original y no se utilicen, los fans pueden devolver lo que no les guste, sin coste alguno.

El Club del Vinilo del Mes: The Golden Era sólo está disponible actualmente en EE.UU., y Amazon señala que puedes saltarte un mes o cancelar tu suscripción en cualquier momento. Esperamos que se decidan a dar el salto al viejo continente y poder contar con un servicio así de interesante. También que se amplíen los géneros y así la electrónica pueda tener un hueco.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.