Music Business Academy

Puedes emitir tu voto para el TOP100 DJs 2018 de DJ Mag hastá mañana miércoles a las 12:59.

Un año más el público soberano escoge a su TOP100 DJs mediante un proceso de votaciones ya conocido por todo el mundo. Dicha votación finaliza mañana miércoles 19 de septiembre a las 11:59 BST –12:59 en nuestra península. Los resultados se darán a conocer el 20 de octubre durante la clásica ceremonia de entrega de premios en el Amsterdam Music Festival ante 35.000 asistentes, durante el evento Amsterdam Dance Event (ADE).

David Guetta da la sorpresa con su nuevo doble álbum: ‘7’

El TOP100 DJs de DJ Mag se lanzó por primera vez en 1993 como una lista editorial para celebrar la 100ª edición de DJ Mag. Sin embargo, no fue hasta 1997 que DJ Mag decidió hacer que los Top 100 DJs fueran una encuesta públicamente votada. Ese mismo año, un jovencísimo Carl Cox de apenas 20 años se alzó con el premio por votación popular. Seguidamente fueron coronadas leyendas activas de la electrónica: Paul Oakenfold (x2), Sasha, John Digweed, Tiësto (x3), Paul van Dyk (x2), Armin van Buuren (x5), David Guetta, Hardwell (x2) y Dimitri Vegas & Like Mike. Actualmente el holandés Martin Garrix es el número 1 de este TOP por segundo año consecutivo, logrando el hito de ser el mundo más joven del mundo en conseguir tal hazaña.

Para contextualizar a nivel de cifras, a fecha de hoy es un hecho ya que la encuesta de este año ha sido la más grande hasta ahora. Superando las 40 millones de visitas en djmag.com desde que comenzó la votación en julio. Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y México son las regiones con mayor votación, mientras que Europa central (Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia y España) les sigue muy cerca. Tras la ampliación del proceso de votación utilizando una opción de inicio de sesión mediante SMS 2FA para los mercados sin Facebook, se ha experimentado un aumento del 28% en los votos de China. Otras áreas en Asia; incluyendo Japón, Vietnam y Tailandia; también han estado viendo aumentos similares.

Por segundo año consecutivo, UNICEF es el beneficiario oficial de la campaña asociada al TOP100 DJs que promueve DJ Mag. Pese a que la encuesta Top 100 DJs siempre ha tenido beneficiarios de caridad, fue en 2017 donde el salto cualitativo y cuantitativo fue increible en este aspecto. La asociación recaudó más de 30.000 libras, incluyendo una donación personal de 10.000 libras por DJ Mag. Para este 2018 la campaña pretende superar las 50.000 libras en donaciones para apoyar aún más el trabajo increíble y continuo emprendido por UNICEF y ayudar a construir un mundo mejor para los niños.

¡Gana la mejor experiencia VIP de los mejores 100 DJ al participar en el sorteo de premios de caridad de UNICEF!

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.