Porter Robinson se dejará ver por Europa en abril de 2022 llevando su magia al viejo continente con el increíble live set que engloba su último trabajo, Nurture.

Nuestro artista del año, proveniente de Chapel Hill (EEUU), estará de viaje por las capitales europeas para traer el esperadísimo tour de su última proeza, ¡Nurture Europe Tour ya es una realidad! Es una realidad que por desgracia para sus fans españoles, no contará con concierto dentro de las fronteras nacionales. Las ciudades afortunadas que recibirán la visita de Porter son Berlín, Copenhague, Utrecht, Ghent, Paris, Dublín, Edinburgh, Manchester y Londres. Todos ellos comprendidos entre los días 8 y 23 de abril de 2022.

Estos son los 100 mejores artistas electrónicos del año para Wololo Sound

Ya es conocido que Porter Robinson es uno de los mejores en lo suyo, y donde mas se nota su destreza es precisamente encima del escenario. Los amantes de la música del norteamericano ya sabemos de lo que es capaz, pero para aquellos que se pregunten como es un live set de Porter solo decir que sus versiones en directo de su música preexistente junto a unos visuales increíbles llevan al espectador a otro mundo. La capacidad con la que Porter desempeña sus conciertos es inmensa, demostrando tener siempre algún as en la manga con versiones que quizás solo vean la luz en un único concierto, regalando momentos para el recuerdo a los espectadores.

El día 17 de diciembre se abre la veda para conseguir entradas, AQUÍ os dejamos la web para ir haciendo cola. También tenéis aquí abajo el cartel al completo por si hay que ir haciendo las maletas y preparando los vuelos para aquellos que estén dispuestos a seguir al norteamericano hasta el fin del mundo.

Nurture Europe Tour
Àlex Basco
Adepto al descubrimiento constante de artistas que ofrecen nuevos sonidos y fanático de escuchar los álbumes de pe a pa.