La discográfica AND DANCE prosigue con su acelerado ritmo de lanzamientos, sorprendiendo esta vez a todos los amantes del tech house con una nueva compilación de tracks llamada Summer 2021′. Y es que el nombre, por simple que parezca, no podría representar mejor lo que transmite este nuevo álbum, que combina diferentes estilos dentro del maravilloso género tech house. 

Un nuevo Various Artist que incluye temas de los artistas DJ TITAS, Fossillune, Kai Shibata, Wildcard (US), Sergio Del Sol, Giuseppe Pisicoli, AMAHAUS, Balestra, Re.swing, Kesia, Wevex, Juanher, Keez, George Morley, Medusa, Benjamin Barth, Dani Villa, Rodri Vegas, Hrish, Vons, Mike Josh, Fetech Mode, Luis Pergo, GAGH, WeMart, Mr.Martin, Alberto Bermejo, Black Fader, Makanan, Bigstate, HNS, Caravaca y, por supuesto, de su fundador, Fran Arés. 

Esta compilación ha llegado a increíbles top de Beatport en menos de 24 horas y continúa subiendo en las listas. Esta compilación se encuentra actualmente en el Top 5 de Deep Tech, Top 9 de Deep House y Top 10 de Tech House. No es de extrañar este triunfo, ya que AND DANCE ha acogido en los últimos meses grandes hits nacionales y de todas partes del mundo. Entre sus lanzamientos mas recientes se encuentran ‘Happy People / Reggea’ de Brown Vox o ‘Don’t Want You’ de Pako Ramirez

En total, 27 tracks recopilados exclusivamente por Fran Arés forman este álbum, que destaca además por descubrir nuevos y prodigiosos deejays. Entre estos temas se encuentran cinco producidos entre septiembre de 2020 y enero de 2021, que se muestran como una apuesta de la discográfica a canciones que los fans no quieren dejar pasar en el tiempo. 

De esta manera, las canciones de Fran Arés, Caravaca, Makanan, Vons, Benjamin Barth & Medusa Vocalist en este V.A son temas que ya habíamos escuchado anteriormente. Los otros 22 se presentan exclusivos para esta compilación cargada de energía y pasión. Este álbum constituye el número 48 del catálogo y abarca los géneros tech house, house, melodic house y deep house. 

El tardeo electrónico estrena la temporada de verano con una fiesta que será recordada como pionera por toda la capital

Sin duda, se trata de lanzamientos que no pasan desapercibidos y que desde Wololo Sound recomendamos encarecidamente. Este verano puede ser muy distinto a otros por la presencia de la pandemia, pero estamos seguros que aquellos sitios a los que puedas ir escucharás las canciones de AND DANCE y disfrutarás con sus ritmos houseros. 

Paula Guerra
Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.