El productor madrileño Alvaro AM, ha lanzado un nuevo EP compuesto por tres impresionantes tracks de su más puro estilo minimal / deep tech, a través del sello discográfico Moan. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales con bastantes indicios de alcanzar algunos de los Top más importantes de Beatport debido a su carácter peculiar. 

Dentro del EP nos encontramos con un primer tema de 128 bpm que coge el nombre del álbum, simbolizando así la principal. Un sintetizador que trasmite el movimiento característico de este artista, abundantes percusiones y una vocal aguda masculina que recuerda al rey del pop, Michael Jackson. 

La segunda canción, ‘Cust Blanc’ es calmada y muy lineal, con sonidos rotos y quebrantes, originales snares y solo una onomatopeya como vocal. ‘Fever’ es el nombre de la tercera del álbum, que también cuenta con vibrantes y originales ecos. Formada por un corto build up que deriva en un excitante clímax con toques de sintetizador. 

Te puede interesar: EL NUEVO REMIX DE JAVI BORA A ‘BUSTIN’ DE RENE AMESZ QUE IMPACTA POR SU TONO SOSEGADO A LA VEZ QUE CAÑERO

Alvaro AM es conocido por otros éxitos como ‘Dominator Bell’, lanzado en Desolat Music, ‘Rhythm Breaker’ en el sello HOTTRAX, o el remix a ‘Fifa’, el tema producido por los jóvenes madrileños que continúan creciendo y causando furor en la escena del tech house y el minimal / deep tech de la capital, Underground Calling. Además, Alvaro AM ha progresado en discográficas como Deeperfect Records, Whoyostro o Ball Park

Por otra parte, la discográfica Moan que acoge este animado álbum, ha colaborado con artistas como Dennis Cruz en ‘Zig Zag’, Toman y Christian Burkhardt en ‘House Brause’, Rossi. y Leon (Italy) en ‘Thank U Feat.Eman’ o DJOKO y Hoods en ‘In Reverse’. Moan Recordings cuenta con un estilo de dibujo en lapicero muy minimalista para sus carátulas y portadas, en forma de espejo y a juego con el género musical que encarnan. 

Paula Guerra
Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.