El francés ha remezclado esta vez a la cantante, productora y DJ estadounidense Anabel Englund y al legendario Marc Kinchen en un tema con una esencia de música disco muy fresca

Dombresky es otro de los grandes talentos que surgieron de los inicios del sello de Tchami. Confession llevó a otro nivel tanto a Dombresky, como a MalaaMercer y Brohug. Estos cuatro han sido los que más éxito han alcanzado desde aquella época, y los que, con su calidad, también hicieron que Confession se convirtiera en uno de los pilares de la música house y de los estandartes del future house. El francés, conocido por sus gafas de sol y sus mitones de cuero rojo, explotó gracias a su tema ‘Utopia’, uno de los que mejor acogida tuvieron de los primeros lanzamientos de Confession.

WAX MOTIF DEMUESTRA SU CALIDAD CON ‘ALL BLACK EVERYTHING’, EL PRIMER ADELANTO DE SU ÁLBUM

Ya afianzándose como uno de los nombres con más talento del panorama del future house / house, Dombresky siempre ha mostrado su afán por probar nuevos toques y experimentar con distintos sonidos, sobre todo cercanos al soulfunk y disco. Su ópera prima de este nuevo Dombresky más housero, y no tan agresivo como el de Confession, es el tema ‘Soul Sacrifice’, el cual sorprendió por su originalidad y ritmo gracias a ese saxofón tan característico que interpreta la melodía. Además el francés ha lanzado este año su EP ‘Trust The Process’, haciendo referencia a este proceso musical que está viviendo mientras evoluciona su sonido.

Ahora para acabar este año tan especial para él a término personal, Dombresky ha remezclado uno de los últimos éxitos de Anabel Englund. ‘Underwater’ es uno de los principales tracks del primer álbum de estudio de Anabel, que ha vivido un boom estos últimos años confirmándose con ‘Messing With Magic’, el título del álbum de la estadounidense. El francés con su remix le ha dado su toque más house al tema, llevándolo a otro nivel y también con una esencia disco que convierte ‘Underwater’ en un tema mucho más groovy y que le queda como anillo al dedo para convertir el tema de Anabel Englund y MK en un precioso track con el aroma de la música de club.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"