La unión exitosa de DJ Nano y DIM3NSION continúa dando sus frutos gracias a ‘Feel The Waves’

Hace un tiempo os contamos el nuevo proyecto que tenían entre manos dos de nuestros talentos nacionales más importantes: DIM3NSION y DJ Nano. En abril pudimos disfrutar por primera vez de ‘Retrovision’, el inicio de este nuevo camino para ambos. Aunque todavía quede para verlos juntos en el escenario, la música no para y un mes mas tarde, DJ Nano y DIM3NSION vuelven a la carga con ‘Feel The Waves’, su nuevo trabajo en Flashover Recordings, el sello de Ferry Corsten.

Así suena ‘Retrovisión’, la anterior colaboración de DIM3NSION y DJ Nano

Al contrario de ‘Retrovision’, un tema más pistero, ‘Feel The Waves’ es un trabajo mucho más emotivo. Con un título bastante representativo de lo que transmite este track, ‘Feel The Waves’ nos transporta a otra dimensión con su gran melodía. Este follow up a ‘Santa Mónica’ es un gran tema de uplifting trance que ya ha sido apoyado antes de su lanzamiento por Ferry Corsten y Markus Schulz, dos de los más grandes del género, además de sonar en el último episodio de A State Of Trance, de Armin Van Buuren.

Todas las novedades semanales en nuestra playlist ‘Tracks Of The Week’

Sin más dilación os dejamos con el nuevo trabajo de DIM3NSION y DJ Nano, un tema que seguro que da mucho que hablar y afianza aún más la unión de dos de los artistas más importantes de nuestro país.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.