Puro sentimiento en este nuevo tema de la dupla sueca en Buce Records

Segundo lanzamiento del año para Dimitri Vangelis & Wyman. La dupla sueca más amada en la capital española afronta la primavera con un nuevo lanzamiento, pero no un “nuevo” tema. Si les seguís de cerca, sabréis que siempre les gusta testear (casi) todo lo que componen, lanzando sin ningún tipo de plan establecido pequeñas previews en sus redes sociales. Este también es el caso de ‘Penny’, un trabajo que llevaba sonando en sus shows desde el pasado verano. Dimitri, Andreas y Buce Records han vuelto a hacer magia, porque, más allá de la belleza musical, hay un significado especial encerrado.

Wololo Sound entrevista a Dimitri Vangelis & Wyman

El nombre de la canción va a dedicado a una niña de cuatro años llamada Penny que tiene que llevar una pierna ortopédica, la hija de unos amigos cercanos de los suecos. Gran gesto para apoyar su constante superación personal. Podéis seguir su aventura desde el siguiente perfil de Instagram.

En esta ocasión, Dimitri Vangelis & Wyman han dejado a un lado la epicidad de temas como ‘Phantom’ o ‘Empire’ y han creado un contraste con respecto a sus últimos temas más rompedores, ‘Pyramids’ y ‘Acid Drop’, que no tuvieron tan buena acogida. Vuelve el Progressive House emotivo, el de los sentimientos a flor de piel, con una melodía que no dejará indiferente a sus fans más acérrimos. Se trata de una pieza cien por cien instrumental, pero para los festivales, el mashup que nos llevan enseñando tantos meses con la acapella de ‘Summertime Sadness’ de Lana Del Rey es más que perfecto.

Dimitri Vangelis & Wyman lanzan su esperado ‘Born At Night’

‘Penny’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.