Cada vez más festivales están apostando por las nuevas tecnologías, y hoy toca hablar de uno de los festivales madrileños más importantes, Mad Cool. Una de las últimas noticias que nos llega desde la capital tiene que ver con el transporte, y es que si utilizas Uber para llegar al festival, obtendrás una serie de grandes ventajas.

Estas son las primeras piezas de la nueva edición de Mad Cool

Uber y el Mad Cool Festival han anunciado The Ultimate Uber Experience, una asociación exclusiva con la que podremos disfrutar del festival como nunca. La alianza entre estas dos marcas permitirá a los usuarios de la app llegar al recinto sin colas y pedir comida con Uber Eats. El objetivo es mejorar la movilidad durante el festival, un aspecto que siempre es mejorable en cualquier evento, sobre todo en uno que se espera que atraiga a más de 100.000 personas. Unas personas que, además, tienen que comer, así que dentro de esta alianza también entra Uber Eats, el servicio de reparto de comida.

¡31 nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival 2018!

Las ventajas que tendrán los usuarios de Uber durante el Mad Cool Festival son las siguientes:

  • Fast Track. Si usamos Uber, podremos saltarnos las colas para entrar en el recinto. Esto funcionará con un acceso exclusivo para conductores, que podrán dejar a sus clientes directamente en el recinto. De esta forma se espera poder eliminar las aglomeraciones.
  • Sugerencias de puntos de recogida. En los festivales es fácil perdernos y no encontrar a la persona que queremos; Uber incluirá una lista de puntos de recogida cerca del recinto para evitar estos problemas.
  • Servicio especial Uber Eats. El servicio de reparto de comida nos permitirá conectar directamente con los camiones de comida ambulante para realizar nuestro pedido. Cuando esté listo, recibiremos una notificación y podremos recogerlo en cualquiera de los puntos Uber Eats.

Si aún no tienes tu entrada para este festival, hazte con ella pinchando en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.