El Future Bass ha sido un estilo muy explotado durante todo el 2017, hasta el punto de que los artistas más conocidos dentro de la escena electrónica comercial, como Tiesto o Nicky Romero, se codearon con él como si fuera fácil. A muchos de nosotros nos cansa que ciertos artistas se suban al carro del género de moda de turno, como ha pasado como el Tech House, el Big Room y el Future Bass. Pero solo unos pocos hacen del estilo suyo, y lo llevan a otro peldaño más alto.

Illenium es el máximo exponente dentro del Future Bass estos últimos años, y junto a artistas como Seven Lions, Dabin o SLANDER (en algunos temas), han demostrado que están a otro nivel. Said The Sky es uno de ellos, y durante estos últimos meses ha acompañado a Illenium y Dabin en una serie de shows en live que ponen los pelos de punta. A sus espaldas están temas como ‘All I Got’, ‘Fire’ junto a 3LAU y su remezcla a ‘Wolves’ de Marshmello. Su mejor tema, ‘Where’d You Go’ es con Illenium y es sobresaliente. Pero STS no para, y ahora nos presenta su colaboración con Matthew Koma.

¡Seven Lions, Tritonal y Kill The Noise juntos en Horizon y tú tan tranquilo!

La producción del tema es exquisita, y junto a las vocales de Matthew (las echábamos de menos) hacen del tema uno de los mejores del año dentro del género. La guitarra, los coros, esa guitarra española que acompaña y marca el ritmo…emociona. Pero es que claro, Said The Sky busca eso siempre y Matthew Koma lo consigue siempre que canta; una combinación realmente emotiva. El tema ya está disponible en las principales plataformas de streaming y lo podéis escuchar aquí debajo. ¡Acordaos que os leemos por nuestras redes!

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.