Una colaboración entre muchos artistas normalmente dentro de la escena electrónica a veces es un caos, pero si juntas a Seven Lions, Kill The Noise, Tritonal y HALIENE, ese caos se convierte en ‘Horizon’; un nuevo tema que representa de forma excelsa como se pueden juntar estilos diferentes sin caer en el desastre. Lo llevamos escuchando varios meses ya que ellos lo han pinchado en todos sus sets. Una combinación a partes iguales junto a la aportación vocal de Haliene, que siempre es sobresaliente, hacen de ‘Horizon’ uno de los candidatos a temas del año. Future bass, trap, electro para rematar la jugada por la escuadra aumentando el tempo al puro drum & bass para un final masivo.

La fuerza de este single abarca perfectamente todo ‘Horizon’ y los estilos de los tres artistas. Puedes escuchar las sensibilidades pop de Tritonal, ligeramente entrelazadas entre el future bass melódico y ondulante de Seven Lions. ‘Horizon’ se cierra con una agresiva y frenética dosis de DnB, y una fuerte dosis de Kill the Noise. Las voces de Haliene son la guinda del pastel para esta obra maestra absoluta. ¿Quien le dice que no a un caos tan perfecto como este?

Seven Lions pasará este verano por España, ya que actuará en el Dreambeach 2018. Muchos de vosotros podréis verlo, pero los que no, podéis escuchar el tema justo aquí debajo.