La tardía colaboración de Ekali y ZHU ‘Blame’ presentada en los últimos coletazos de año 2017 recibe una remezcla muy enérgica de nada menos que NGHTMRE, joven productor americano, que se ha hecho un nombre gracias a sus lanzamientos de la talla de ‘Another Dimension‘ (con Dillon Francis) ‘TTM’ (con PnB Rock & Wiz Khalifa) “y ‘No Coming Down’ (con Alex Wiley y Sky Montique) así como sus producciones junto al dúo SLANDER. NGHTMRE conserva las melodías deslumbrantes de la original y las voces suaves de ZHU, pero el rastro con un crescendo percusivo que termina con líneas de bass vibrantes y sintes soul-shaking. El remix muestra el lado oscuro de la canción, más adecuada para  el club mientras que la remezcla se queda en el ámbito del head-banging y festivales. NGHTMRE se está preparando para su boat party “Gud Vibrations” junto a SLANDER durante la Miami Music Week de este año en marzo. 22, donde él y SLANDER unen fuerzas con Krane, Dombresky, Rickyxsan, Wavedash, 1080P y el propio Ekali, por lo que seguro escucharemos el tema en alguno de los sets.

Su ‘EP’ fue un éxito, ¿todavía no lo has escuchado?

NGHTMRE ha tomado el trono como uno de los principales productores de bass/trap en la escena a través de sus producciones meticulosamente estremecedoras y su selección musical en sus actuaciones en vivo. He sido omnipresente en los últimos años a través de una serie de lanzamientos exitosos. Desde el éxito instantáneo de 2015 ‘Gud Vibrations’ hasta su reciente colaboración ‘Another Dimension’ con Dillon Francis. 2018 llega cargadito para el productor, que ha incluido a Lollapalooza, Coachella, EDC Las Vegas, Creamfields y su propio Festival ‘Gud Vibrations’ en SoCal con SLANDER. El remix de NGHTMRE a ‘Blame’ marca la pauta para la próxima temporada de festivales de este año, y seguramente será otro paseo de locos.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.