Así suena ‘You Are My Storm’, el primer release del año de Solstice. El artista español de hardstyle más importante del momento nos trae un tema de más de 4 minutos, poco común en la escena actual, y con una melodía poderosa y emotiva. Además, nos encantan esos kicks que recuerdan a la golden era del euphoric hardsytle
Cómo nos ha gustado el último release de Solstice, dios mío. Decimos sin miedo que es el mejor artista de euphoric hardstyle del momento. Por sonido, por frescura pero sobre todo por haber luchado como nadie por un género que ha vivido unos años muy difíciles en los últimos tiempos. Que ahora esté recogiendo los frutos de una escena que evoluciona irremediablemente hacia sonidos más melódicos es pura justicia poética.
Pero sí, nos ha encantado ‘You Are My Storm’. Tiene esa vibra tan Euphower, marca de la casa de Solstice (y nombre de uno de los mejores temas de hard jamás hechos). El track comienza con una vocal y unos cuantos pads y elementos rítmicos que se van sumando poco a poco y, a partir de ahí, el delirio. La melodía irrumpe con fuerza con esos arpegios que ya son característicos en el sonido del artista (como aquí en ‘Wherever you go’) y, tras una mid intro con percusiones de ritmos rotos, el drop llega glorioso, con fuera pero con emotividad.
Y ya, llegamos a la segunda parte. Tras un break melódico y otra mid intro, esta vez de kicks secos que se acercan al raw, Solstice construye un build up rápido pero no típico, y la melodía vuelve a aparecer para el segundo drop, cerrando el tema con un precioso drop melódico.
Vaya temazo, la verdad. Y es que además de la melodía, hay dos cosas a destacar. Primero, la estructura. Original, alejándose de lo típico que solemos ver en el género y con una manera muy inteligente de jugar con los build ups hacia el drop. Y por supuesto, los kicks. Recuperar de nuevo el mítico kick CTRL.ALT.DELETE de Noisecontrollers suena muy fresco a 2026 y le queda como anillo al dedo al estilo de Solstice. Euphoric hardstyle en estado puro.
Estaremos muy pendientes del artista español en 2026, porque además estrena estudio (hecho a mano por él, ahí es nada). Se viene un gran año para el hardstyle melódico y, sin duda, para Solstice.







