Parece que fue ayer cuando vivimos el legendario Amnesia Closing Festival de la temporada 2024, y aquí estamos de nuevo, ansiosos por disfrutar de de la edición de este verano, un ritual que promete transformar la isla en el país de las maravillas durante dos noches: 10 y 11 de octubre. Bajo la premisa de música y atmósfera por encima de todo el club propone una experiencia donde la noche se hace día y cada instante invita a perderse y encontrarse, a crear recuerdos y olvidarlo todo.

Fotografía de David Montes

El viernes la chispa inicial llegará en la Terraza con Ben Hemsley actuando por última vez tras su residencia debut, el tándem Faster Horses-Kyle Starkey y la presencia de Jan, Angel Lee y un artista sorpresa. En la Main Room 999999999, Katnada, Lee Ann Roberts y SNTS guiarán a los clubbers hacia nuevas dimensiones sonoras, marcando el inicio de un maratón que se extenderá hasta el amanecer.

El sábado representa el clímax absoluto. En la Terraza, los B2B de Honey Dijon y Marco Faraone, Luciano y Josh Baker y Sidney Charles y Gaskin formarán dúos nunca antes vistos que junto a la potencia de East End Dubs o Max Dean garantizan una noche de alto voltaje. En la Main Room el techno se muestra implacable con Amelie Lens, Andres Campo, Deborah De Luca, Fatima Hajji o Nina Kraviz. Sin artificios, sin espectáculo, con el sonido y el sudor como únicos protagonistas reflejando cincuenta años de devoción a la pista de baile en el verdadero laboratorio de Amnesia Ibiza.

Las directrices son claras: sigue al conejo blanco, piérdete en el tiempo y regresa a lo esencial. Este cierre, dirigido a verdaderos amantes de la música electrónica y del club, es la oportunidad de reconectar con la libertad, el instinto y la energía de Ibiza en su versión más pura. Entradas de día y combo ya disponibles en su página web.