Grandes novedades para la edición del AMF 2025. Un gran cartel que crece aun más con la confirmación de estas tres mujeres, headliners en sus géneros, que se suman al evento del 25 de octubre en el Johan Cruijff Arena, el club nocturno más grande del mundo durante el ADE.

A medida que el Amsterdam Music Festival continúa evolucionando y redefiniendo su identidad musical, esta edición de 2025 acaba de sumar tres de los nombres más frescos en la música electrónica actual: KI/KI, Miss Monique y Sara Landry. Estas confirmaciones refuerzan el compromiso del AMF con la innovación y el futuro de la música dance y amplían el ya variado catálogo de estilos que teníamos para el evento. Los early tickets ya está sold out así que ve pensando en comprar las entradas aquí antes de que sea tarde.


Como es habitual, el AMF siempre se ha caracterizado por reunir a las figuras globales más importantes de la electrónica. Aun así también entienden la importancia de dar cabida a los artistas que empujan los límites de sus géneros hacia nuevos horizontes y con la confirmación de estas tres talentosas djs tenemos la prueba. Desde el trance al techno y al progressive, nos traen una nueva dimensión para el evento del sábado 25 de octubre, en el Johan Cruijff Arena, reforzando la posición del AMF en la vanguardia del panorama mundial. Y es que, en palabras de la organización:

“KI/KI, Sara Landry, y Miss Monique no son solo un añadido más al cartel, son el símbolo de la evolución del AMFEste es un nuevo capítulo para nosotros, uno que refleja el sonido de hoy y del futuro.”


Kiki debuta en el AMF como uno de los nombres más influyentes en la electrónica actual. Con ese mix de acid y trance tan característico, la artista de Amsterdam ha jugado un papel fundamental en el resurgimiento de la escena underground de la ciudad. Su inclusión señala el claro compromiso del AMF para explorar nuevos horizontes, pero también el triunfo de lo local.

Sara Landry, a quien algunos llaman la “Gran Sacerdotisa del Hard Techno”, trae su sonido crudo y contundente al escenario del AMF. Su debut es otra declaración de intenciones del el festival, que llega así al el extremo más duro del espectro del techno y se conecta con un público más joven al que le gustan las emociones fuertes.

Por su parte, la estrella ucraniana del progressive house, Miss Monique, traerá su sonido melódico al AMF, también por primera vez. Siendo una de los DJs femeninas más buscadas de todo el mundo, en sus sets podemos disfrutar de una mezcla de géneros que está cautivando a fans de todo el planeta.

Y además de estas tres divas, tenemos por supuesto a varios de los nombres más deseados del panorama. Un cartel muy variado y completo el de esta edición, y lo apoyamos. Techno, hard techno, trance, progressive, y hasta hardstlye. Lo mejor de cada casa


Así que, de nuevo, aquí tienes las entradas. Este es uno de los eventos más anticipados del Ade y en una venue espectacular, el campo de fútbol del Ajax. Este año, además, con la acertada mezcla de estilos, queda una noche verdaderamente interesante y divertida. Allí nos vemos.

Jesus Agui
Aqui hablando de Hardcore. Sobre todo Early y Millennium, pero toda la música electrónica es bella. Vivo en Amsterdam, la mejor ciudad del mundo. Echo de menos el cocido madrileño.