Una de las conocidas marcas de Industrial Copera, Destroy, sigue pisando fuerte y cierra 2024 con 999999999, Valentina Izumi y Paula Kasbaeh, además de Electronic Playground el sábado 14

Finaliza el año y con ello gran multitud de artistas que han pasado a lo largo de 2024 por Destroy, una de las fiestas residentes por excelencia de Industrial Copera para los seguidores más fieles del hard techno.  Entre ellos podemos encontrar DJs del calibre de I Hate Models, Klangkuenstler, Azyr, Oguz o Charlie Sparks, entre otros. Y es que, este 13 de diciembre, la sala ha decidido seguir dejando el listón muy alto, añadiendo un último baile para poner el broche final al año con un dúo italiano que es una propuesta segura para los amantes de los ritmos más fuertes y el acid, 999999999


Esto significa también que, ambos DJs, debutarán por primera vez en la sala, dejando claro su personalidad arrolladora en la que cada golpe contundente, cada estocada de sintetizador y cada línea ácida desatará los bailes más frenéticos del público. Este dúo es actualmente uno de los líderes en la ola hard techno que vivimos actualmente y con ellos no hay términos medios, ya que la destrucción está garantizada con 999999999.

BEN SIMS y ZENKER BROTHERS llegan a Industrial Copera en Noviembre

Pero ahí no queda todo, como hemos mencionado, también podremos disfrutar del set de Valentina Izumi. La artista residente de Mondo Disko visitará por primera vez Granada, dispuesta a no dejar indiferente a nadie con sus enérgicos sets característicos llenos de sonidos hard techno. Además, la tercera artista que nos acompañará este 13 de diciembre será Paula Kasbaeh. La DJ malagueña no podía faltar a esta cita, siendo una de las artistas más destacadas de la escena andaluza a nivel de los ritmos más oscuros del hard techno. 

Con ello, podemos afirmar con total claridad que Industrial Copera se convertirá en un templo de pura energía en esta última cita de diciembre, donde el acid y el hard techno serán los protagonistas absolutos. Una noche inolvidable para cerrar el año a lo grande, rodeados de la mejor música y una atmósfera que solo Destroy sabe crear. No olvides adquirir tu entrada aquí y… ¡Nos vemos en la pista!


Además de Destroy, Industrial Copera cierra un fin de semana redondo con Electronic Playground, a la cabeza, Marco Faraone

Electronic Playground sigue siendo una de las fiestas de referencia de Industrial Copera, cada evento se supera a sí mismo gracias a una programación perfectamente estudiada y que no escatima en su apuesta por la calidad. El próximo sábado 14 de diciembre podrás disfrutar de Marco Faraone, un DJ de convicciones inquebrantables que conoce el oficio perfectamente y que evita los cantos de sirena de lo políticamente correcto. Ya sea como DJ o productor, su sonido es imposible de encasillar. Se mueve como pez en el agua en diferentes estilos, pero siempre respetando los principios de coherencia y calidad musical.

También se une al evento Manu Sánchez,  un DJ que posee una técnica impecable, dinámico y melódico a la vez, concibiendo a la perfección el concepto de “pista de baile”, y con el aliciente añadido de que adorna sus sets con una gran variedad de “loops” y otros efectos. Y por último un artista que conoce el club y su energía como la palma de su mano, Junior sabe aplicar todas las palancas que activan la pista de baile con un saber hacer que le hace especial cada vez que se pone frente a una mesa de mezclas. 

Y para los amantes de El Jardín buenas noticias, música envolvente y preciosista de la mano de Carmen Gea y Marina Rowdy.  

Consigue tus entradas aquí.