Como cada domingo, Space Of Sound hace brillar las pistas de baile de Madrid y para el finde del orgullo han preparado una gran cita con Blond:ish a la cabeza y un plantel nacional de aúpa

La mítica fiesta madrileña Space Of Sound que hizo su regreso a Madrid hace poco más de un año en LAB theClub, concretamente el 15 de mayo de 2022, vuelve a presentar un plantel para los meses de junio y julio de auténtico escándalo. Habiendo empezado el mismo 4 junio con Fajardo & The Gang, siguiendo con el 11 de junio con APUS y el 18 continuando con ARIES y finalizando el mes el 25 de junio con CEPHEUS, LAB theClub pondrá a disposición dos áreas de las que dispone, Main Room y Space Terraza.

Julio empieza con una fiesta clave para Space Of Sound, el fin de semana del orgullo, Madrid se viste de gala como cada año y es la capital, si no más frecuentada del mundo, de la que más, y uno de los atractivos del orgullo también es el clubbing. Pues bien, Space Of Sound en cooperación con Kluster y M3N, han conformado un line up escandalosamente bueno para el domingo día 2 de julio. Blond:ish como capitana y un gran equipo de djs residentes de ambas marcas harán que las 12 horas de fiesta en LAB theClub sean inolvidables.

Eventos de música electrónica en Madrid este fin de semana

De Montreal, pero residente en Londres, Anstascia y Vivie-Ann conforman el dúo Blon:ish. Centradas en crear música con basslines atenuados, texturas suaves y estribillos pegadizos, son mezclados en una nueva especie de house de nueva generación y muy fuera de la honda de lo escuchado hasta ahora. Su rework a ‘Sorry’ de Madonna asentó lo que en aquellos momentos era una carrera muy prometedora y que a día de hoy encabezan festivales y fiestas como esta de Space Of Sound en LAB theClub.

A Blond:ish los acompañarán muchos nombres ya conocidos por las marcas organizadoras y que residen en ellas, Pagano es uno de ellos, productor nacional que ha producido temas para discográficas como Toolroom, DJs con carreras envidiables como Dave Urania residente en Kluster y dis3l, la DJ cubana Claudia León residente en el concepto MO del hotel Ritz de Madrid o uno de los indispensables para Space Of Sound como es su dj residente Jose Fajardo, y muchos compañeros más.


Si quieres animarte a pasar una gran noche de domingo en Madrid, puedes asistir a LAB theClub comprando tu entrada a través de la web oficial de Space Of Sound. Date prisa y hazte con ella antes de que se agoten.

Abel Torres
It's all about the groove. Bass y House music como forma de vida.