Tras un año 2022 especialmente productivo con el lanzamiento de un álbum en solitario (‘HDNA’) y otro bajo la formación de The Elite con Da Tweekaz y Coone (‘Legends Of The Elite’), Hard Driver ha comenzado fuerte este nuevo curso con un par de lanzamientos bajo el brazo. Así suena el segundo de ellos: ‘Into Ecstasy’

Freek van Kempen, más conocido como Hard Driver lleva varios años muy consolidado en la escena hard, siendo uno de los productores más trabajadores e innovadores dentro del hardstyle. Tras publicar sus dos últimos álbumes de estudio en solitario dentro de la temática de la química y la biología (‘Chemistry’ y ‘HDNA’, respectivamente), Freek se ha embarcado en un nuevo proyecto centrado en la energía: visuales de lo más vistosas con rayos, mucho brillo y, haciendo honor a la temática, pura energía es lo que define a este nuevo Hard Driver.

Hard Driver transmite la química de su sonido en su tercer álbum

Comenzó el año lanzando ‘NRG OVERLOAD’, track que además da nombre a su nuevo live act el cual fue presentado en la pasada edición del Reverze. Recomendamos plenamente su visionado pues es una gran prueba de lo que hemos mencionado anteriormente, y además incluye nuevos edits (destacamos el de ‘Earthquake’, junto a Rebelion) y bootlegs (como el de ‘Star Walkin” de Lil Nas X), componiendo un set de lo más disfrutable.


Precisamente en el Reverze Freek presentó este ‘Into Ecstasy’, lanzado en Dirty Workz, que supone su segundo release de esta nueva etapa. Este tema contiene unas voces masculinas muy potentes que preceden a una melodía muy característica, marca de la casa de Hard Driver. Los kicks que conforman el primero de los drops son muy enérgicos y, cuando finalizan, dan paso de nuevo a una melodía que no nos abandona en lo que resta de canción… o sí, porque cuando parece que estallará el drop melódico nos encontramos con un fake drop que ayuda a que desates tus ganas de saltar durante el final de la canción al son de la melodía.

En definitiva, un resultado muy sólido y una nueva prueba de que Hard Driver es uno de los productores más completos de la escena. Tenemos muchas ganas de que vayan descubriéndose sus nuevos temas y aquí te contaremos todo lo que debas saber sobre su proyecto ‘NRG OVERLOAD’. Ahora es tu turno, escucha ‘Into Ecstasy’ y cuéntanos qué te parece en redes sociales.

Fernando Juárez
Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.