HeartBeats Underground Music Culture & Zer0 2Soul Collective se unen para brindarte una experiencia musical de película en Complejo Chaman

Dos marcas jóvenes pero con ambición se unen para traerte una experiencia tanto musical como espiritual en una de sus nuevas apuestas para la cultura drum and bass de Andalucía, hablamos del ámbito musical por los nombres qué pondrán en marcha este evento y en lo espiritual por el emplazamiento en el que se realizará, Complejo Chaman, en los Escullos Almería se encuentra uno de los clubes más antiguos del levante almeriense en donde el mar y la música se fusionan de una manera mágica. 

El ruso Black Barrel aterrizará en España en un back to back tremendamente especial, con su sonido oscuro y contundente en el ámbito drum and bass ha conseguido colarse entre uno de los más escuchados de la escena, llegando a publicar su música en Metalheadz, Dispatch y Sofa Sound uno de los labels con más renombre en estos últimos años. Le acompañará uno de los capos de nuestra escena nacional, el gaditano OTO, un fijo en todo evento que se realice en nuestro país, residente en Industrial Copera y Dreambeach.

Noisia lanza doce nuevos remixes para continuar con ‘The Resonance lll’

A estos cabezas de cartel los acompañarán deejays residentes de ambos colectivos, empezando por una de las jóvenes promesas del drum and bass español como es Frannabik y otro de los fijos de la escena española Pablood Anco. Contaremos con el b2b de Jtas y Covex y el de Pepo y Dr. Rav3

Los almerienses de Indalow tendrán su propio showcase con Menes, Kayto & Luca Doktor, además también contaremos con un showcase de HeartBeats con los talentos locales Nicoloquera, Dubplato & Markezz. Para poner un broche de oro contaremos con un after party en la piscina con la que la sala cuenta y su respectiva banda sonora con una visita muy especial desde Valencia, No Human Sound, Mughte, Lady Freakuency & Amen Break Collective.

Créditos: Sutileza Pura aka Sr Lobo
Abel Torres
It's all about the groove. Bass y House music como forma de vida.