La colaboración nacional se estrena en el renovado sello discográfico Arcadia Records tras un importante ‘rebranding’

Después de cerrar un 2021 pletórico, abanderando nuestro país en las estadísticas como canción trance más pinchada del año en la conocida web 1001 Tracklists, con su famosa remezcla “1998” de Binary Finary en el sello discográfico Armada. José de Mara lanza ‘Love Of Yesterday’ su segundo single de este año en colaboración con el joven Ivax recalando esta vez, en su renovado sello discográfico Arcadia.

En su estreno en 2022, José de Mara nos obsequió con ‘Behind Me’ junto a Deadline, en el famoso sello conocido como Kryteria Records, perteneciente DJ y productor internacional Kryder. Para esta ocasión, el artista nacional une fuerzas con Ivax, un desconocido talento productor nacional, dejando claras las intenciones de que Arcadia sigue apostando por los nuevos talentos como pudo demostrar el pasado mes de Marzo en su primer showcase: ‘Arcadia Discover Series’.

José de Mara aporta el orgullo nacional en el A State Of Dance 2021

‘Love Of Yesterday’ se presenta como una canción de puro progressive house con aire ‘trancero’ y sonoridad renovada, la cual tuvo el honor de ser presentada en primicia por Above & Beyond en su legendario podcast ‘Group Therapy’, emitido en más de 21 radios de diferentes países del globo. Además artistas como Ferry Corsten o Tom  Staar han apoyado también este nuevo lanzamiento de los artistas españoles.



Ya puedes disfrutar de este magnifico single ‘Love Of Yesterday’ a través de Spotify. Si además quieres apoyar a estos artistas nacionales, puedes hacerte con tu copia digital a través de Beatport, así como en otras plataformas digitales.

Víctor De los Ángeles
Me definen tres palabras salud, libertad y temazos.