El track es la segunda referencia del año del productor valenciano en la discográfica madrileña XTR Records

El valenciano Ismael Selva, más conocido como Bad Selection, continúa ganándose a pulso un hueco en la escena underground nacional a base de trabajo y releases. El último de ellos es ‘Sunset in Valencia’, un tema que el artista guardaba con mucho cariño y que ahora ha podido salir a la luz gracias a XTR Records, el label con sede en Madrid abanderado por Furia.

Como decíamos, ‘Sunset in Valencia’ es un tema especial ya que detrás de él hay toda una historia. Su origen se remonta a un tarde de verano de 2019 en la que el artista acudió a una fiesta pilotada por Adriatique y Edu Imbernon, de su prestigiosa marca Fayer, frente al mar y bajo el cielo anaranjado de Levante. De camino a casa en coche entre los arrozales de la Albufera, Bad Selection se decidió a plasmar lo que tenía en su cabeza: el atardecer, la brisa, la playa, la buena música…

La prestigiosa marca GOA regresa a la escena el próximo 5 de junio

Y es que con sus cálidas y envolventes melodías ‘Sunset in Valencia’ nos traslada justamente a eso, al verano, los días largos, la brisa del Mediterráneo y esos atardeceres que ojalá fueran eternos. Además, por hacerlo más especial si cabe, el track recibió el feedback del propio organizador de aquella fiesta, Edu Imbernon, e incluso del mismísimo Deadamu5; uno de los productores favoritos de Bad Selection que le aportó algunos consejos sobre cómo mejorar el tema.

Ya puedes escuchar ‘Sunset in Valencia’ aquí abajo y en el resto de plataformas o hacerte con tu copia digital en Beatport.

Cris Pascual
Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.