ODESZA anunció a principios de este año que no regresaría al Anfiteatro de Red Rocks en 2019, lo que terminaría con una serie de espectáculos consecutivos de cuatro años en el icónico lugar. La noticia llevó a los fans a especular que el dúo electrónico podría estar planeando un evento trascendental en lugar del espectáculo anual de Colorado, más específicamente, un festival exclusivo de Foreign Family Collective. Ahora, el dúo ha terminado oficialmente con toda esta especulación con el anuncio de Sundara, que se realizará del 13 al 16 de marzo de 2019 en la Riviera Maya, México.

Jefes del sello y ahora organizadores del festival, están programados para ser los cabezas de cartel del evento, junto con Alison Wonderland, RL Grime y RÜFÜS DU SOL. El resto de cartel para el festival inaugural incluye a Bob Moses, Jay Wolf, Tokimonsta y Golden Features entre otros. Cada artista pinchará 2 sets diferentes y únicos, divididos en los 3 días que dura el festival.

El sello Foreign Family Collective de ODESZA se adjudicó un hueco en Electric Forest por primera vez en 2017, ya que presentó su propio escenario en el festival de Michigan, programado con talento del sello, incluidos Jai Wolf, Chet Porter y Kasbo. Los fans de ODESZA empezaron a darle vueltas a la cabeza y, tras el anuncio de que no volverían a Red Rocks, dedujeron que el lanzamiento de un evento al estilo de un festival sería un próximo paso en la progresión de Foreign Family, y como ODESZA ha confirmado, aquí teneis el cartel del evento: