Ekali y 1788-L lanzan por fin su colaboración ‘Ruin’

0
98
Ekali x 1788-l

Ekali y 1788-L han crecido mucho en 2018 y se están haciendo cada vez más ruido en este 2019. El primero se ha consolidado dentro de la escena trap-bass con temas con Zhu, Denzel Curry y su último EP ‘Crystal Eyes’. Por otra parte, el segundo salió de la nada, con un sonido rompedor, futurista y que recuerda a Rezz, y se ha hecho un hueco, trabajando con ella, Illenium o Tynan. Con sonidos totalmente opuestos pero que (como demuestran con esto) se atraen, han demostrado lo bien que pueden conectar, pero ‘RUIN’ ha demostrado que de los contrastes también salen cosas buenas.

El sonido de 1788-L es más eléctrico y robótico y cuando se combina con el sonido más melódico de Ekali resulta ser una fusión casi perfecta. ‘RUIN’ se puede separar perfectamente en dos partes. y es que aunque los dos productores hayan mezclado sus estilos en la producción, cada uno de los drops pertenece a uno de ellos. El primero, midtempo, eso que Rezz puso de moda pero que 1788-L lo llevo a otro nivel. El segundo, melódico, recordando a Seven Lions y Porter Robinson. Esto demuestra el potencial de Ekali, porque si te recuerda a un artista de la talla de Porter, es por algo.

Ekali ha estado dejando a los fans con los dientes largos desde hace ya tiempo. Desde su mix ‘Awakening 6’ hasta en shows, esta ha sido una colaboración muy esperada por todos. Y de la mano de Owsla sello de Skrillex. Casi nada. Esto es una muy buena noticia para 1788-L, que ha pasado de la nada a todo en tan solo un año.

No sé a qué esperas para escuchar ‘RUIN’ aquí debajo, disponible ya en las principales plataformas de streaming.