La marca por excelencia del tardeo en nuestro país demuestra que Málaga es su bastión en el sur, presentando un inigualable fin de semana en el puente de octubre con artistas como Eric Prydz, Mochakk, Enrico Sangiuliano y muchos más
Brunch Electronik lleva ya años dando pistas de que Málaga cada vez le gusta más y más. La acogida del formato en esta ciudad ha sido increíble y nosotros lo pudimos vivir de primera mano en el opening de la pasada temporada primaveral, la cual fue un éxito total con artistas como ARTBAT, Paco Osuna, Franky Rizardo, Andres Campo o Indira Paganotto. Pero el culmen del crecimiento de esta relación llega el próximo mes de octubre, del viernes 10 al domingo 12, con el primer weekender celebrado en la ciudad de la Costa del Sol.
Brunch Electronik inicia la temporada de primavera en Málaga por todo lo alto
Una auténtica maratón solo reservada para los más valientes que se extiende a los tres días, ya que el festivo del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se traslada al lunes 13, ¡lo que significa más días de fiesta! Y como no podía ser de otra manera, se celebrará en el Auditorio Cortijo de Torres de Málaga, la casa de Brunch Electronik durante estos años. Pero con la novedad de que por primera vez este espacio acogerá nada más y nada menos que tres escenarios en los que habrá una oferta multi género muy pocas veces vista antes en el sur salvo en grandes festivales. ¿El cartel? Pues sentaos y agarraos, porque es una barbaridad.
Viernes 10 de octubre (20:00 a 02:00) + afterparty (01:00 a 07:00)
El maestro de maestros, Eric Prydz, comanda el opening day con una confirmación muy pocas veces vista en Andalucía. Un show tremendamente exclusivo el cual ya se valdría por si mismo para atraer a miles de fieles al Auditorio Cortijo de Torres y que seguro que desde ya, varios han reservado en el calendario. Pero en el que no estará solo, sino que le acompañarán el live de Johannes Brecht y el Zamna Soundsystem, además de Katia Gertner.
Y si pensabas que se quedaba ahí la cosa, ¡buena suerte! Porque cada día de los tres de este Brunch Electronik Weekender tendrá su correspondiente afterparty en la sala Paris15, a 20 minutos andando o 4 minutos en coche, desde la 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana. No hay excusa para no acudir a ver el extended set de Øostil junto a Carmen Liria y Oclum.

Sábado 11 de octubre (18:00 a 02:00) + afterparty (01:00 a 07:00)
Por si lo del viernes te pareció poco, lo de este día no tiene nombre. La promesa de que este weekender iba a ser una oda al sonido multi género se ve plasmada aquí. Tres escenarios, el principal de ellos con el mejor sonido tech house de la mano de Cuartero, Loco Dice, Stella y un headliner que se anunciará el próximo lunes y que nos hace elucubrar quién podría ser. Pero viendo los otros nombres, sabemos que Brunch Electronik no defraudará en esta última sorpresa.
Vayamos con el segundo escenario, donde el mejor sonido melódico tendrá cabida con la visita de la leyenda argentina Hernan Cattaneo, un fenómeno que mueve masas allá donde va y que promete un viaje musical excelso. La francesa Fiona Kraft y el live del alemán Jan Blomqvist completan este stage junto a la artista Kristina.
Y todavía hay más, porque los amantes del sonido techno underground podrán disfrutar de un showcase de Laster. La marca reina en Madrid continúa su expansión como ya ha hecho en lugares como A Coruña o Barcelona, con un lineup que no puede representar mejor el sonido de la serpiente. JakoJako, MARRØN, Shadow Hrym y Roll Dann se encargarán de que la red light viaje al sur.
No nos olvidamos del after en Paris15, con un cartel que perfectamente podría ser la fecha principal de Brunch Electronik en cualquiera de los días compuesto por Rafa Barrios, Technasia y Manu González. El mejor tech house prosigue en la mítica discoteca malagueña desde la 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana.
Domingo 12 de octubre (18:00 a 02:00) + afterparty (01:00 a 07:00)
La guinda del pastel la compone este domingo (recordad que el lunes es festivo) con el mejor sonido house en el escenario principal de la mano de Gerd Janson, Eliza Rose y Mochakk. Si cualquier amante del house que viva en Andalucía falla a este increíble cartel, habría que ponerle falta grave. Estos tres astros de este sonido estarán acompañados por los Solarce Brothers para dejar por todo lo alto el primer weekender en Málaga.
Al igual que el ying y el yang, si lo tuyo no es el house, pues será el techno. Entonces no te preocupes, porque Deborah de Luca, Enrico Sangiuliano y Space92 se encargarán de que el peak time techno quede bien representado en este día acompañados de Santa K.
Para cerrar los tres escenarios, si lo tuyo es algo más indie y nada de lo que hemos mencionado hasta ahora casa con tus gustos, este es tu stage. El colectivo andaluz Metrica, uno de los más respetados de la zona, hace honor a su fama trayendo a Adana Twins, Hardt Antoine, Hedda Stengberg y Miguel Payda, que se ocuparán de que bailes desde primera hora de la tarde hasta las dos de la mañana con su estilo único e inconfundible.
Y cuando hay festivo al día siguiente, el cuerpo pide seguir. Por eso, el afterparty en Paris15 acoge a Deer Jade, Dorian Craft y Sergio Rubio, que serán los que pongan las últimas notas musicales desde la 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, a una primera edición de Brunch Electronik Weekender en Málaga totalmente épica.
El pre registro ya está disponible para hacerte con tu entrada antes que nadie desde el martes. El miércoles se abrirá la venta general para todos. Entra aquí para ser de los primeros en apuntarte a esta maratón espectacular de música electrónica y reserva tus fuerzas, porque en dos meses nos vemos bailando en Málaga.
