Parece que Boombox Cartel es una fuente interminable de creatividad e intuición cuando se trata publicar producciones de future bass y trap. El duo mexicano ha lanzado una vez más un producción sobresaliente en forma de ‘NBD’, poco después de su poderoso ‘Moon Love’, que contó con la voz de Nessly y su remix a Travis Scott.

‘NBD’ es tímidamente titulado, ya que todo el protagonismo se lo lleva el tema en su impacto dentro del club o el festival. Ya como suelen estar habituados a hacer, Boombox Cartel ha creado un tema cuyos aspectos pesados y desgarradores son temporalmente mitigados por una descomposición melódica que funciona como un ojo de la tormenta, la zona calmada, por así decirlo, antes de que los oyentes se rociaran una vez más con una caída hecha para el headbanging festivalero.

Boombox Cartel llevan ya bastante tiempo dentro de este juego, y su habilidad para crear trabajos magistralmente producidos les ha hecho ganar fácilmente una reputación de primer nivel dentro de la escena EDM, hasta el punto de que artistas de primer nivel como NGHTMRE o SLANDER ha pinchado ‘NBD’ (Never Back Down) en sus respectivos sets en el EDC de Las Vegas y en sus Radioshows. Puedes escuchar ‘NBD’ aquí debajo y opinar por nuestras redes qué te parece.