Siempre habrá una manera distinta de mezclar. Pioneer presenta una nueva actualización de Rekordbox, DVS, con la que por fin podremos mezclar con timecodes. Mano a mano con Control vinyl, podremos vivir una experiencia ‘scratch‘ con timecodes, una bajísima latencia, y además obteniendo una gran calidad de sonido.
Rekordbox DVS utilizará el mismo procesamiento de sonido que todos el hardware Pioneer DJ para conseguir la máxima calidad de sonido. Control Vinyl proporciona una sensación ligera a la hora de pinchar con vinilos, y además una gran respuesta, todo lo que los usuarios de timecodes piden en un software de estas características.
Para obtener esta nueva funcuionalidad, se deberá bloquear con un coste de 109€ a través de su tienda online, además de los vinilos timecodes que suponen un coste de 15,99€ cada unidad. Los usuarios de la controladora DDJ-SZ estáis de suerte, ya que podréis desbloquear el modo DVS de manera gratuita. 
Sin duda era la actualización que estábamos esperando, por fin podremos tener bajo una misma aplicación el control de nuestros CDJs y nuestros platos de vinilo.