Si eres promotor y te preocupa la situación a la hora de vender en barra, este artículo te va a hacer conocer, si aún no conoces, una alternativa que promete hacer que este proceso se desarrolle a la perfección, con el objetivo de ganar tiempo y efectividad a la hora de trabajar. Los clientes, los camareros y los jefes de barra se verán más favorecidos por la implantación de esta solución. Te presentamos FESTEA.
FESTEA está en Instagram, haz click aquí para conocer mejor esta propuesta
¿Cuántas veces te has molestado porque has perdido tiempo esperando a que te sirvan una consumición? Sin duda es uno de los problemas es lo que se ven envueltos cantidad de grandes eventos, siendo algo crucial ya que el público recordará esto, lo que le influirá en el futuro para volver a confiar o no en el evento. FESTEA lo tiene claro y muestra una serie de razones por las que nos indica que ha llegado para cambiar este panorama:
- Eliminación del efectivo mediante cashless con el móvil. Adiós a la pulseras y a su reparto, para ahorrar de esta forma tiempo, pero sin perder las ventajas que aporta el cashless. Esto también permite la preventa de bonos de consumiciones, o precios menores durante las primera horas del evento para incentivar el gasto. Simplemente compras con tu móvil, recibes un QR, lo canjeas y a disfrutar.
- Al eliminar el pago con efectivo y tarjeta de las barras todo lo que se consume esta trackeado al milímetro, evitando robos y la necesidad de cuadrar la caja al final de la noche.
- Como los camareros no tienen que cobrar, son mucho más rápidos, esto se nota sobre todo en momentos de mucho aforo. Se registra una media de 20 segundos por pedido, a diferencia de los más de 10 minutos que puedes llegar a esperar en ciertos eventos. Además, gracias a su fácil formato estos aprenderán como usarlo en 5 minutos.
- Analítica en tiempo real durante el evento con el estado de saturación de la barras por si hace falta modificar la distribución de camareros. Los jefes de barran ganan mucho más control de esta forma.
- Analítica disponible después del evento:
– Los promotores podrán de esta formar ver las analíticas para descubrir que productos son los más consumidos, en que barras y a que hora para modificar precios y así poder mejorar las operaciones en sala.
– Control y gestión del personal de barras, apareciendo cada fichaje y horas trabajadas de manera automática.
– Gestión de relación con los clientes, para saber lo que han consumido y la recurrencia, posibilitando hacer campañas de marketing segmentadas.
Si marcas como FABRIK ya han confiado en FESTEA es que esta debe ser fiable y útil. Estamos seguros de que iremos viendo este formato cashless cada vez más y quien no lo adopte, se quedará atrás. Haz click aquí para visitar su página web.
