Esta semana ha saltado la sorpresa en la sección en la que vosotros sois los protagonistas, el Track de la Semana. Contra todo pronóstico ha salido ganadora uno de los temas menos comerciales de las ocho opciones disponibles. ¿Qué ha ocurrido? Simplemente que los hermanos italianos Mathame han revolucionado la encuesta con su último trabajo ‘Nothing Around Us’ desde el sello de sus dos compatriotas Tale Of Us, Afterlife. Esto supone que es el primer trabajo con un corte underground que se lleva este galardón. Un mérito que teníamos ganas que llegara alguna vez y que mejor momento que este.

Kölsch anuncia 10 horas de set para el próximo Diciembre

Este ‘Nothing Around Us’ ha supuesto la referencia número 18 de Afterlife, que llegaba con un misticismo insólito tras las dudas sobre su protagonista. Todo acabó cuando se anunció a los italianos con su primer EP en esta discográfica. Un trabajo gran esperado por muchas fans de esta familia al haber sido incluído en multitud de sets de los capos del sello, Tale Of Us. Así, con este sonido profundo y progresivo Mathame ha conseguido tocar la gloria en la escena, y no nos referimos por ganar este anecdótico puesto, sino por la repercusión obtenida en tan pocos días desde su lanzamiento y que tanto ha calado ya en los oyentes.

Disfruten de este EP y de sus tres magníficos cortes, con la esperanza de que este sea el punto de inflexión para ganarse un puesto en los grandes sellos gracias a este sonido progresivo y melódico que tanto nos ha calado.

Descarga ya esta referencia 18 de Afterlife desde aquí