La colaboración ‘Make It To Heaven’ de David Guetta, MORTEN y RAYE se lleva el oro

Armin van Buuren vuelve a lanzar trance con motivo del ASOT 950, Kryder y Benny Benassi estrenan su esperado remix, CID sigue a un gran ritmo y enriqueciendo su sello… Pero ninguno de sus tres nuevos lanzamientos han impedido que David Guetta y MORTEN se lleven nuestro Track de la Semana con su segunda bomba: ‘Make It To Heaven’. Esta es su tercera colaboración y su nuevo sonido ya ha logrado complacer a miles de personas.

Quizás te interese: David Guetta y MORTEN hacen despegar su cohete ‘Never Be Alone’ junto a Aloe Blacc

Con este follow up de ‘Never Be Alone’, la superestrella francesa y su buen amigo danés siguen apostando por su signature sound, un electro house de tintes big room, creando un contraste de intensidades entre el break y el drop. La vocalista RAYE actúa como conductora de las melodías en su transición de la serenidad a su faceta más explosiva, logrando crear una tensión sensacional en todo su recorrido. Como era de esperar, los productores han vuelto a repetir la fórmula del éxito con una identidad sonora muy marcada.

David GuettaMORTEN y RAYE ya han desatado este ansiado ‘Make It To Heaven’ que ya está disponible en todas las plataformas. Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.