Instagram Wololo Sound

Adrián Oller

En uno de los meses con más número de lanzamientos reseñables que recuerdo (cada semana por encima de 40 en nuestra playlist semanal), he decidido quedarme con lo nuevo de Edu Imbernon para este Top 10. ‘Indenait EP’ es una obra maestra con el que el español toca nuestros sentimientos y juega con nuestras emociones. Edu ha combinado en un EP la melodía sentimental con los ritmos potentes en una atmósfera de paz y conexión única. La primera parte nos la muestra en el primer track, ‘Indenait’, con el que he decidido finalmente quedarme.

Alejandro Ruiz

Septiembre ha sido un mes de grandes estrenos en cuanto a lo underground se refiere, destacando la nueva compilación de Drumcode, el álbum de Yotto, el estreno de Milo Spykers en el sello de Amelie Lens, pero sin duda sé que tema voy a elegir. Un tema que me enamoró la primera vez que lo escuche en directo de la mano de Tale Of Us, hablo de Nothing Around Us del dúo italiano Mathame quienes han conseguido mucho apoyo gracias a su nuevo EP. Una vocal perfecta por parte del también italiano Lyke se combina con el techno melódico para formar un gran tema.

Dani Serrano

No ha sido un mes en el que hayan destacado grandes releases, sin embargo, por fin ha visto la luz uno que llevaba esperando mucho tiempo. Se trata del remix de Kryder y Tom Staar a ‘Bingo Bango’ de Basement Jaxx, un trabajo muy demandado por sus fans que llevamos escuchando desde hace bastante tiempo, y que por fin han lanzado. House de gran calidad que ha llegado al mercado de la mano de Kryteria Records, nuevo sello del maestro Kryder.

Danni Keels

Hacer 550 episodios de tu programa de radio, es motivo de celebración y de estar muy orgulloso. Si para conmemorar esto sacas un tema como ‘A World Beyond‘, pues los que estaremos de celebración, seremos todos los fans del trance. Aly & Fila sacaban este anthem a finales de mes junto a Philippe El Sisi & Omar Sherif. Un tema en clave uplifting con una alta cara emocional que roza la perfección. Un tema que con su capacidad de transmitir, se convierte en mi track del mes.

David Vázquez

Agosto ha sido probablemente el mejor mes del año en lo que a música se refiere. He escuchado muchos temas este mes que podrían estar aquí perfectamente, pero hay uno que destaca, y mucho. Hablo, una vez más, de Signal, que esta vez se une a Billain para crear ‘Black Nazareth‘, uno de los mejores temas de neurofunk de todo el año. Una auténtica barbaridad que fusiona a la perfección el sonido y estilo de ambos artistas.

Gorka Hernández

Dirty South se está ganando merecidamente una ovación con cada una de sus creaciones este año. Poco contento con el lanzamiento de un álbum, ‘XV‘, Dragan estrenará el próximo 15 de noviembre su segundo álbum de estudio del año, coincidiendo con el día de su cumpleaños. Pero aún hay más, porque entre todo este barullo -en el buen sentido- se ha podido sacar de la manga un Remix para Lane 8 y su tema ‘No Captain‘ de una elegancia sublime.

Josep Anton AC

La música House, en concreto el Tech House, está viviendo su segunda juventud, y gracias a ello una nueva hornada de artistas está brotando. Uno de los que parece llegar con más fuerza producción tras producción es el canadiense Angelz, quién salió de su zona de confort para traernos ‘Letter After F‘. Es el tema más enfocado a club que el artista ha presentado en su EPSaint Thug: Numero III‘ y sin duda el que más ha sorprendido. Ese violín que baila entre la vocal rapeada y el ritmo de la canción ha colocado a ‘Letter After F‘ en lo alto del podio de este septiembre.

Kike Varela

Sin duda una de las noticias del mes ha sido el doble álbum de David Guetta. A todos nos ha sorprendido el alias de Jack Back y ese sonido más cercano al underground y es por eso que uno de sus temas creo que es merecedor de estar aquí. Dicho track es ‘Inferno’ y podría clasificarse como un progressive house bastante oscuro. Nos alegra mucho ver a David Guetta experimentando con cosas nuevas y es por eso que ‘Inferno’ es el mejor tema de septiembre para mí.

Pablo Shaz

Este mes de septiembre ha tenido un gran protagonista con su álbum de estudio Hyperfall desde Anjunadeep. El finlandés Yotto ha creado un trabajo serio y maduro donde el progressive es el protagonista con una diversidad de matices asombrosa. La progresión de sonidos te marca desde la primera escucha y te hace indagar una y otra vez a través de sus ritmos. Este ‘Turn It Around’ es el punto simbólico con el que represento el LP al completo, un álbum que recordaremos por mucho tiempo.

Pablo Hernández

Kayzo dice haber encontrado su sonido y lo refleja en su último tema, y yo tan feliz por ello. ‘Fake Fake Fake’ me parece una evolución del Hayden de ‘Overload’ y ‘Feel The Power’ y xo sad no podrían haber ayudado más al americano. Una canción que recuerda al punk de blink 182, con un drop electro de lo más pegadizo. Combinación exitosa y espero que Kayzo siga por este camino. Se viene Halloween y con él un mes especial para el productor que siempre nos tiene preparado alguna sorpresa en el día de los muertos.

Scarmon

Este septiembre ha estado marcado por un gran número de lanzamientos de singles, EPs y álbumes. Uno de ellos ha sido WUT WUT, el álbum de Dillon Francis, del cual destaco el ‘White Boi‘. El norteamericano ha vuelto a sorprender con un nuevo release, esta vez junto a la cantante colombiana Lao Ra. Un track veraniego, trap lento a 128bpm, cuya letra combina el castellano y el inglés.