Instagram Wololo Sound

El talento nacional se planta en México con el nuevo tema de Unrest, miembro de Fokin Massive y ahora nuevo fichaje en LowFreqMx

Hace poco conocimos el gran talento de Zaragoza Unrest. El productor y DJ es miembro de Fokin Massive, el colectivo de la provincia que ha traido a artistas de la talla de René LaVice, Mollie Collins o Hallucinator. A principios de este mes nos sorprendió con ‘WIRED‘, un tema de drum & bass melódico que vino acompañado de un emotivo videoclip casero grabado durante los últimos 5 años de carrera del artista y un profundo mensaje acerca de los tiempos que estamos viviendo.

Ahora, Unrest da un salto por el gran charco para aterrizar en México, concretamente en LowFreqMx, sello del célebre Isaac Maya, con su nuevo lanzamiento titulado ‘Another Day‘.

Unrest nos presenta ‘WIRED‘, drum and bass desde Zaragoza

Con ‘Another Day‘ volvemos a encontrarnos con un tema de drum and bass melódico, cargado de alegría y potencia en parte impulsadas por las vocales femeninas que nos acompañan a lo largo del tema. Un track que desprende auténtica frescura y ganas de bailar, con una calidad de sonido inigualable y un estilo que nos recuerda a las producciones de otros artistas de la escena como son Maduk o Feint.

‘Another Day’ lleva trabajándose cerca de un año, ya que he querido darle el máximo cariño a mis próximos lanzamientos. Fundé mi estudio La Banana y no tenía mucho tiempo para mis proyectos personales. Pero con el confinamiento pude trasladar medio estudio a casa, y tengo que decir que mi máxima inspiración para acabar el tema fue lo afortunado que me siento en esta situación. Otra base sólida fue mi compañera de vida, ya que está compuesta tras 1 año de momentos a su lado.

Por otra parte, sacar por LowFreqMx ha sido genial. Isaac vino a Fokin Massive y pudimos charlar un rato antes en mi estudio. Me lo ofreció y obviamente no dudé. Todo fue muy natural y amistoso, lo que es muy complicado en la industria hoy en día”.

El drum and bass está más que vivo en España, y no sólo dentro de Andalucía. Cada vez más productores de las nuevas generaciones se presentan con propuestas verdaderamente novedosas, y esta no es una excepción. Estamos deseando ver la trayectoria que seguirá la carrera de Unrest, tanto dentro como fuera de nuestro país.