Instagram Wololo Sound

Los nacionales Street 808 nos deleitan con un nuevo y contundente tema de hybrid trap bajo el nombre de ‘From The Ashes

Nuestra sección ‘Promo Tracks‘ vuelve a la carga, en esta ocasión con un estilo algo más crudo de lo que hemos estado viendo últimamente. Los nacionales Street 808 y su nuevo lanzamiento ‘From The Ashes‘ son los protagonistas esta vez. Hablemos un poco sobre el trío español en cuestión. Tras conocerse en el instituto, los tres amigos se unieron por su pasión común por la música, y tras vivir la experiencia de Medusa Festival en 2017, decidieron formar Street 808 y perseguir su sueño.

Consolidándose en 2018 y con tan sólo 21 y 22 años, los chicos de Street 808 han creado auténticas bombas ‘Thoughts‘, ‘Black Ivory‘, tema lanzado por el sello de Los Ángeles Dark Motiv y que incluso ha sido pinchada por SayMayName en varios festivales como Lollapalooza, ‘Drift‘ junto al también español Navsa, ‘Ven0m‘ e incluso han participado en el EP de remixes oficiales a ‘Outta Yo Mind‘, tema de Go Hard junto a Rico Act.

Wololo Sound entrevista a Oolacile

Con ‘From The Ashes‘, el trío madrileño ha querido dar un paso fuera de su zona de comfort y adentrarse en un mundo algo más agresivo de lo habitual. ‘From The Ashes‘ es un tema que desde el primer minuto cuenta con una fuerza increíble y una melodía que lo dota de misterio y energía, llevándonos hasta un drop de hybrid trap que nos deja completamente boquiabiertos. Pero esto no acaba aquí, puesto que en el segundo drop han incluido elementos de rawstyle que le aportan gran originalidad al tema, puesto que es algo que vemos poco en la escena bass.

“Aunque sabemos que es complicado, nos gustaría poder vivir de esto y darle un impulso a la música bass en España. Además, nos encantaría poder llegar a sellos como Barong Family o Heavyweight Recordings, propiedades de artistas referentes para nosotros como Yellow Claw y Carnage”

Nos encanta ver cómo en España siguen vivos estos estilos más contundentes y agresivos y cómo los productores luchan por hacerse un hueco en la escena internacional poco a poco. Esperamos que el talento de Street 808 vuele aún más lejos de lo que ya lo han hecho y que pronto nos deleiten con un nuevo lanzamiento.