Hoy volvemos a nuestra sección #WololoPromoTracks con un joven artista que recientemente se ha introducido en nuevo proyecto. Hablamos del madrileño David Sánchez que nos presenta el primer EP bajo su alias Dave Black, un proyecto enfocado al techno industrial y contundente.

Zhou fue el último en pasar por WololoPromoTracks, haz click aquí para escuchar su remix a ‘Arms Around You’

Este primer EP recibe el nobre de “Predictable Future”, un EP destinado a mostrar la visión de Dave Black sobre el techno. Tres temas con una personalidad única, con sonidos propios del techno industrial y clásico. “Acid Humanity” es el tema que abre el EP, siendo este el más destacado de los tres contando con más de 5000 reproducciones en Soundcloud. Al igual que en “Reborn” y “Apocalypse” encontramos que lo protagonista de los temas es una melodía, en su mayor parte hipnotizante que se combinan con elementos del techno de los 90, dando lugar a tres temas enfocados 100% al club. Temas que nos recuerdan a artistas como Flug o Remco Beekwilder, dos de los artistas a seguir por Dave Black.

Con este inicio vemos que Dave Black va a seguir un camino en donde predomine el techno enérgico, oscuro y contundente. No le perderemos de vista. Si queréis aparecer en esta sección mandad un correo a promo@wololosound.com