#WololoPromoTracks ll Arenas es pura genialidad ‘EP 1’

0
125
arenas

Arenas crea 4 temas de la experimentación e inspiración

La semana pasada recibimos en nuestro correo un mail de un joven artista que se presentaba con su nuevo EP, declarándose admirador de grandes artistas de la música electrónica experimental muy difíciles (o casi imposibles) de equiparar. Llama la atención, si más no, que alguien se aleje de lo más convencional y opte por la música experimental, por lo que nuestros oídos estuvieron preparados para oír cualquier cosa. Una vez dado el play, a los pocos segundos de inaugurar ese primer tema, solo podíamos pensar: hay un nuevo talento en nuestro país, y se hace llamar Arenas.

Este artista de Madrid sigue una linea musical totalmente dispar y lejos de lo que os solemos traer – tracks ambientados a club o radio -, pues realmente vemos en esos sonidos todas aquellos ídolos que nos mencionaba como Flying Lotus, Jamie XX, Burial o James Blake. Este ‘EP 1‘ que nos hace conocer la existencia de Jorge Arenas son 4 temas surgidos de pura inspiración e experimentación a partes iguales, con un resultado inmaculado tanto a nivel musical como a nivel de calidad.

Ahora os sugerimos que dejéis la mente en blanco, olvidéis la música que soléis escuchar en vuestro coche o club favorito, y os adentréis en este viaje musical llamado ‘EP 1‘ de Arenas. Nosotros nos quitamos el sombrero ante tal obra de arte.

Y recuerda que si eres productor, en Wololo Sound estamos dispuestos a dar voz al talento, así que puedes mandarnos tu trabajo a promo@wololosound.com.