Durante la edición de este año de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, Tomorrowland, pudimos disfrutar de uno de los momentos más bonitos y emotivos que se recuerdan, cuando una bandera gigante en homenaje a Avicii fue desplegada. Esto, unido a los homenajes a título individual que algunos artistas como Nicky Romero, Don Diablo o Steve Angello hicieron durante sus sets, fue una muestra de unidad y calidad humana que hace que el artista sueco, que nos dejó el pasado mes de abril, esté siempre en nuestros corazones.

Nuevas noticias sobre el próximo álbum de Avicii

La bandera, con unas dimensiones de unos 16 x 10 metros y un peso aproximado de 20 kg, contenía una foto de Tim sobre un fondo con la bandera sueca, además de unas inscripciones con las fechas de su nacimiento y fallecimiento y una de sus citas más icónicas: “one day you’ll leave this world behind, so live a life you will remember”Steve Angello, Nicky Romero, Don Diablo, Dada Life y Armin van Buuren la firmaron posteriormente, y ahora ha salido a subasta por una buena causa.

avicii.com permite enviarle un último mensaje a Tim Bergling

Suicide Zero, una asociación benéfica en contra del suicidio, será el objetivo de la subasta, que ya va por los 1500 dólares. Si queréis pujar por ella y apoyar esta magnífica causa podéis pinchar en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.