No paramos de ver en nuestro día a día colaboraciones entre marcas, artistas, y eventos para lograr alcanzar un mayor rango de público. La última y más sorprendente de estas uniones tiene que ver con dos de los festivales más conocidos en todo el mundo: Creamfields y Tomorrowland. Cada uno pone su punto fuerte para dar lugar a esta mega colaboración Steel Yard X Tomorrowland con su Garden Of Madness encabezados por Dimitri Vegas & Like Mike.

Escucha los sets de Tomorrowland 2018

Como ya llevan varios años haciendo, Creamfields se emplaza en Liverpool el 8 de Diciembre para traer algo especial y diferente con lo que combatir el frío invierno sin festivales. ¿Qué hay mejor para ello? Montar tu superestrucutra y llenarla con una de las fiestas más conocidas en la actualidad como es el Garden Of Madness del dúo belga con el nombre añadido de Tomorrowland. En Ibiza es el segundo año que se adueñan de Ushuaïa con rotundo éxito y ahora quieren hacer lo mismo en Reino Unido junto a Creamfields. Más de 10.000 personas disfrutando de la esencia del festival belga en un escenario increíble como el Steel Yard.

Esto supone un punto de inflexión, donde hasta entonces cada festival buscaba lo mejor para sí mismo sin mezclarse o dar bombo a sus “adversarios”, ahora se puede buscar ese beneficio común en momentos donde los festivales están en la sombra. ¿Será este el comienzo de una bonita amistad entre Creamfields y Tomorrowland?

Regístrate a este Steel Yard X Tomorrowland aquí

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive