Shaquille O’Neal dejaba oficialmente el baloncesto el 1 de junio de 2011 tras 19 años de carrera deportiva. Si nos dicen por aquel entonces, que el estadounidense iba a acabar fuertemente ligado al mundo del EDM, no hubiera sido realmente dificil de creer. Conocido como DJ Diesel dentro de los clubs, el ex-jugador tuvo un pequeño percance el pasado día 14 en uno de sus shows.

Danny Avila remezcla su ‘Too Good To Be True’ con aires ibicencos

Este incidente, es algo que como se suele decir, “se veía venir”. No todas las cabinas de las salas están adaptadas para una persona de 147 kilos y 2,12 de altura, y sin duda la de la sala HQ2 de Atlantic City, no es una de ellas. Este club nocturno, según han reportado ellos mismos, tuvo que llamar de urgencia en la misma mañana del día del show a una empresa de reformas y carpintería para aumentar tanto la altura como la resistencia del stage.

Un dato curioso de toda esta anécdota, es que pese a la discoteca no estar preparada para artistas de esta índole, si que estaba habilitada para la llegada de Shaq en su helicóptero particular, hecho que por lo visto el artista solicita en cada club al que va.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”