Q-Dance anuncia por fin el line-up de la versión down under de su festival más representativo

Ya va siendo hora de que se vayan descubriendo los carteles de los festivales veraniegos, y Defqon.1 Australia no es, ni mucho menos, una excepción. El festival australiano, que se viene celebrando desde 2009, trae a Sydney una selección con lo mejor del hard dance mundial el día 16 de septiembre.
Como podemos ver, en el el escenario princial, o sea, el Red Stage presenta a varios de los artistas más top en el hardstyle, como pueden ser Brennan Heart, Wildstylez, Zatox, Atmozfears o D-Block & S-Te-Fan, acompañados de algunas promesas como Sound Rush o Cyber, que parece que definirán el futuro del estilo dentro de no mucho.

Te puede interesar: Se descubren los creadores de los nuevos grandes festivales hard de la temporada

Seguimos con el Blue Stage, hogar del sonido raw y hardcore, en el que pincharan algunas de las estrellas que más están dando que hablar en lo que a potencia se refiere. Nombres como D-Fence, Tha Playah, Rebelion, Delete, Vazard o Warface harán bailar como nunca a los asistentes. Hacemos una especial mención a Arzadous, DJ español que lleva, con esta, tres ediciones pinchando en las antípodas. Con su flamante premio al mejor artista nacional hardstyle bajo el brazo, otorgado en los Vicious Music Awards, aprovecha esta oportunidad para hacer un set especial para presentar su próximo álbum debut, al que ha llamado ‘Music Ergo Sum’.

Después nos encontramos con un stage especial, el Magenta, donde habrá sets remember, con lo mejor del hard dance de entre 2006 y 2012. Los DJs que harán aparición aquí serán Gammer, Brennan Heart, Noisecontrollers, Pavo, Scope DJ, entre otros.

También existirá un escenario con lo mejor del hardstyle nacional australiano, con promesas como Firelite, Dillytek, Nizami Plus o FMNT. Los otros dos escenarios son un conjunto de DJs locales de Bass y los finalistas de los concursos de DJing y de producción que Q-Dance suele organizar en sus eventos.

Teniendo en cuenta el gran despliegue que hicieron en la edición de 2015, quizá esta edición, de un solo día de duración, nos sepa a poco. Su precio: 170 AU$, lo que se podría traducir en unos 112 euros, al cambio. Eso no quita, por supuesto, poder vivir la increíble experiencia Defqon, incluyendo el genial Endshow, que viene siendo un clásico en Defqon.1. Visto el cartel, el precio y la duración, ¿qué te parece esta nueva edición de Defqon.1 Australia?

@SkyHardstyle