En los últimos años ha sido confirmado cuatro veces en la capital andaluza

¡Sí, sí! Volvemos a tener a Mefjus en Sevilla, y esperamos verlo de una vez por todas. Tras ser confirmado cuatro veces desde noviembre de 2014, por cancelación de dos de los eventos y de vuelos perdidos no hemos podido ver aún al austriaco en Sevilla. Y aquí se nos presenta otra oportunidad, esta vez de mano de Dub Elements para su tercera edición Open Air del Dub Elements & Friends, que tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre en el Hipódromo de Dos Hermanas, Sevilla.

Mefjus llega en un momento clave: su nuevo álbum ‘Manifest‘, del que ya hemos podido escuchar varios temas, nos llega la próxima semana (y os traeremos una review del mismo). Es considerado por muchos, junto a Noisia y Black Sun Empire, uno de los mejores productores de neurofunk de los últimos años, y así lo ha demostrado con sus últimos temas como ‘The Sirens‘, single de adelanto de su nuevo álbum o ‘Footpath‘, ‘Suicide Bassline‘ o ‘Leibniz‘, entre muchísimos otros.

Esta confirmación es sin duda la mejor manera de comenzar el cartel de esta edición, ya que Mefjus es sin duda uno de los artistas más deseados por el público sevillano tras no poder verlo en varias ocasiones. Estaremos muy atentos a lo que nos puedan traer Dub Elements en esta tercera edición que, con esta confirmación, comienza de la mejor manera posible.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.