Marshmello se quita el casco y ya van… Dotcom, te estás pasando.

Ya casi ni es noticia: Marshmello ha vuelto a quitarse el caso nuevamente, esta vez recogiendo un premio. En esta ocasión sucedió en la entrega de premios de los VMAs (MTV Video Music Awards 2018), evento en el que también se le entregó un galardón al difunto Avicii. En agosto de 2018, y quién sabe si en un futuro seguirá siendo así, Marshmello es Shawn Mendes.

Marshmello vuela con su nuevo tema, ‘Fly

Desde que el proyecto Marshmello apareció en 2015 el “adivina quién es Marshmello” se ha convertido casi en deporte olímpico con especulaciones muchas veces alentadas por el propio artista. Muestra de ello es el momento en el que, en su actuación durante el EDC de 2016, se quitó el casco y apareció Tiësto. <ironic_mode>Y cuando todo el mundo ya tenía en mente que el holandés era el alter ego de Marshmello… ¡BOOM! ¡Marshmello vuelve a quitarse el caso y aparece Will Ferrell!</ironic_mode>. Y con la de agosto de 2018 la novela “Marshmello se quita el casco” ya es trilogía. Os dejo con el video del momento, publicado por el propio productor.

Well, I guess it’s not a secret anymore… @shawnmendes

A post shared by marshmello (@marshmellomusic) on

Está claro que Marshmello no es Tiësto, ni Will Ferrell, ni Shawn Mendes; pero el juego de Dotcomvideoresumen de Sergei Rez contándo la verdadera identidad– parece seguir siendo gracioso, sobretodo al ver las reacciones de los supuestos fans que siguen asombrándose cada vez que se quita el casco por “primera” vez.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.