El día 31 de Marzo de 2014 fruto de la diabetes, nos abandonó el que será por todos los tiempos la leyenda del House en Chicago, Frankie Knuckles.
Este artista nacido en Nueva York en el año 1955 y reconocido como el padre del House, comenzó en los años 70 sus primeros pasos como DJ, inciandose con la música Soul, Disco y R&B  aunque muy pronto fue de los artistas que empezaron a difundir la música House en todo el mundo, tal y como la conocemos hoy día.
Su extensa carrera tanto en sus actuaciones como DJ como en el gran numero de temas que produjo y sobretodo por la gran calidad en todo lo que hacía, le han llevado al estatus de ser una de las leyendas más importantes de la historia de la música House, llegando a obtener un premio Grammy en el año 1997 como mejor remix del año. Debido a este reconocimiento Frankie Knuckles y sus vinilos serán objeto de exposición en la que fue su ciudad de adopción Chicago.
El Stony Island Arts Bank de Chicago será reabierto como un centro artístico dedicado a la cultura afroamericana el día 3 de Octubre de 2015 y será allí donde podamos ver esta colección de vinilos.
Así que una vez más, podemos decir que las leyendas nunca mueren, aunque si que se le echen en falta, su música perdurará en el tiempo y en los recuerdos de todos los amantes de la música House. Chicago no quiere dejar de dar muestras de agradecimiento a este histórico artista y como prueba de ello también se le dedico un mural en esta ciudad norteamericana en los últimos meses.
Os dejamos con un Set del Sr. Knuckles que tuvo lugar en una Boiler Room, estamos seguros que os gustará