Este fin de semana los ojos de todos los amantes de la música electrónica estarán puestos en la edición europea de uno de los mejores festivales del mundo, el Ultra Europe. La edición europea del Ultra Music Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en la ciudad croata de Split y acogerá entre otros a The Chainsmokers, Steve Angello, David Guetta, Hardwell… y un sin fin de artistas. Entre este grupo selecto de artistas tenemos el privilegio de contar con varios artistas españoles: Paco Osuna y Groove Amigos.

Haz click aquí para obtener más información sobre Ultra Europe

Pau D’Afonso y André Vazquez, más conocidos como Groove Amigos, cumplirán uno de sus sueños al ser participes de uno de los mejores festivales de Europa y seguro que representarán de buena manera la escena española. Con esta confirmación, Groove Amigos continúan su gran año donde además de estar presentes en los mejores eventos gallegos como puede ser el H2O Festival o las Midnight Paint Party, ya han visitado infinidad de países como México, Ecuador, Finlandia, Noruega, Alemania, Polonia o Estados Unidos.

Quizás te interese: Fedde Le Grand regala 3 temas por una buena causa

Si quieres saber más sobre Ultra Europe os recomendamos hacer click en el siguiente enlace mientras que para obtener información sobre Groove Amigos podéis hacerlo siguiéndolos en sus redes sociales.

groove amigos ultra

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.