Nombres importantes de cada género se suman al cartel

Hoy Dreambeach ha sido rápido, conciso y breve. Confirmaciones agrupadas en cuatro pilares, y que comentaremos ahora.
Empezamos con el drum and bass, que suma dos nombres muy importantes. El primero es ni más ni menos que Andy C, el fundador de RAM Records y que viene a Dreambeach por tercera vez. Sin duda uno de los DJs más queridos por el público. Los otros son Kings of the Rollers, grupo formado por Serum, Voltage y Bladerunner y que lleva a otro nivel el sonido jungle y jump up. Se han convertido en pilares del género y es sin duda una confirmación de gran calibre que se une a Killbox y a DJ Hype & Hazard.
Seguimos con el techno, que incorpora tres nombres. Rafaelle Attanasio trae su espectáculo en live a Dreambeach, en el que se muestra sus dotes como productor y pianista. El segundo nombre que suma son más italianos, esta vez Agents of Time, trío que incorpora instrumentos analógicos en su sesión. El último nombre es Tale of Us, el dúo que lleva años siendo aclamado varios años por toda la escena del techno en Europa, y sin duda uno de los favoritos y más esperados del público.
Por último, la electrónica más comercial suma a Alan Walker y KSHMR al cartel. Posiblemente dos de los nombres más aclamados en la música electrónica en estos momentos y cuya proyección apunta muy muy lejos. Dos confirmaciones de 10 para los fanáticos del EDM.

Cabe destacar que sumamos también a Sunnery James & Ryan Marciano, una apuesta por el progressive de parte de Dreambeach y que nos ha cogido por sorpresa a todos. Esperamos ver sin duda muchos más artistas del género y de la misma calidad que los holandeses.

Si queréis escuchar lo mejor de todos estos artistas, pásate por nuestra playlist de Spotify

Probablemente estemos ante las últimas confirmaciones de Dreambeach de todo el año. Y hasta ahora, ha sido de 10 en cuanto a todos los géneros. Veremos qué nos depara Villaricos este año…

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.