Dos confirmaciones para mainstage, dos para el Open Air y dos para Dreams Tent

Antes de finalizar el año, Dreambeach quería soltar alguna que otra bomba para tener a su público contento. Y de momento, parece que siguen sacando los artistas con cuentagotas pero manteniendo un equilibrio perfecto, con un total de nueve artistas hasta ahora en el que encontramos tres de EDM (hardstyle incluido), tres de techno y tres de drum and bass (habrá que esperar para el dubstep de momento).

A Armin Van Buuren se les une el repostero y pizzero más conocido del EDM, Steve Aoki. El jefazo de Dim Mak vendrá por primera vez a Dreambeach, en su séptima edición. En cuanto al mainstage se une el show I Am Hardstyle de mano de Brennan Heart, artista cuya conexión con Dreambeach es más que clara y que trae su show en exclusiva y por primera vez en España.

Wololo Sound entrevista a Kygo

En cuanto a la bass music, se unen a Tantrum Desire y Drumsound & Bassline Smith ni más ni menos que SaSaSaS, el grupo formado por Macky Gee y DJ Phantasy a los platos y que cuenta con tres de los mejores MCs de la escena como son Skibadee, Harry Shotta y Shabba D. Es el grupo de moda y la acogida del público ha sido espectacular, siendo el jump up uno de los géneros que más se ha dejado entrever en Dreambeach y en toda Europa en los últimos años. También se suma el live de Congo Natty junto a su banda The Resistanze, siendo uno de los mejores espectáculos de jungle drum and bass del momento.

A la Dreams Tent vienen Fisher, uno de los mejores DJs de house del momento y creador de uno de los grandes hits de 2018 como es ‘Losing It‘ y el live de Stephan Bodzin, visitando ambos Dreambeach por primera vez y siendo reclamados por una gran parte del festival.

No nos podemos quejar, de momento. De estos 10 artistas, tan solo tres han visitado Dreambeach en otras ediciones. Parece que el festival almeriense quiere apostar por nuevo producto y eso es sin duda un acierto total. Habrá que ver qué más nos depara Dreambeach.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.