Esta semana, el éxito de 2016 de DJ Snake ‘Let Me Love You’ con Justin Bieber alcanzó mil millones de transmisiones en Spotify. Ese logro lo convierte en el quinto artista en la historia de Spotify (junto con Drake, Ed Sheeran, Justin Bieber y The Chainsmokers) en tener dos canciones que ganan mil millones de transmisiones en la plataforma. DJ Snake llegó por primera vez a la marca de miles de millones con ‘Lean On’ junto a MØ, su colaboración de 2015 con Major Lazer.

Su canción más reciente, ‘Taki Taki’ con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, es actualmente la canción más viral del mundo en Spotify, con más de 25 millones de transmisiones en Spotify y más de 20 millones de visitas en YouTube en su primera semana. Dj Snake parece saber dar en la tecla cada vez que produce un tema. Si bien todavía está bastante lejos, ¿podría ‘Taki Taki’ tener el potencial de ser la tercera canción del artista en llegar a esa inmensa cantidad de reproducciones? Con ella, Snake ha presentado un hit de reggaeton con lo mejor de todos los mundos, Ozuna, Selena Gomez y Cardi B, un combo bastante dificil de superar, pero tendremos que esperar y ver qué pasa.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.